Mireia Rossell, Rosa Tubau y Josep Moliné asumen Medio Ambiente, Vivienda y Salud Pública en Sitges

13 de mayo de 2020 a las 14:19h

El alcalde de Sitges, Miquel Forns, ha firmado hoy miércoles un nuevo decreto de atribuciones a los concejales que constituye una pequeña remodelación del gobierno. El concejal Jordi Mas mantiene a partir de ahora Urbanismo, pero cede Medio Ambiente a Mireia Rossell, Salud Pública a Josep Moliné y Vivienda a Rosa Tubau.

Jordi Mas ha cedido parte de sus responsabilidades de gobierno por motivos profesionales. En este sentido, el hecho de que Mireia Rossell y Rosa Tubau estén a dedicación completa como concejalas debe permitir poder dedicar a Medio Ambiente y Vivienda una atención especial. El gobierno dará oficialmente cuenta de esta remodelación en el pleno municipal.

Según el alcalde de Sitges, Miquel Forns, "con este cambio el gobierno refuerza tres concejalías clave para conseguir que los ciudadanos de Sitges puedan vivir en un municipio sostenible, uno de los principales objetivos del Plan de Mandato 2015-2019. Los próximos meses serán determinantes para completar los objetivos que nos marcamos hace tres años".

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído