La magia de los Reyes Magos ya está en Sitges. Melchor, Gaspar y Baltasar han llegado desde muy lejos para repartir regalos a todos los niños y niñas de la villa. Antes de eso han celebrado la Cabalgata de Reyes, que ha salido del Centro Cultural Miramar, en el que han hecho el primer saludo. Los Reyes Magos han venido acompañados de una amplia comitiva de más de 100 personas, y han repartido más de 600 kilogramos de dulces sin gluten, entre caramelos, piruletas y carbón.
A continuación, se ha iniciado la cabalgata que ha recorrido diferentes calles de la villa hasta el Ayuntamiento.
El alcalde Miquel Forns les ha entregado las llaves mágicas de la villa que abren todos los hogares para que puedan dejar los regalos. El alcalde ha dado la bienvenida a los Reyes Magos, ha dado consejos a los niños y niñas para esta noche mágica y ha pedido "mucha salud, felicidad y prosperidad".
Para finalizar, los niños y niñas han entregado su carta a los Reyes Magos, haciéndoles llegar sus mejores deseos.
La concejala de Cultura, Tradiciones y Fiestas, Rosa Tubau, agradece a la nueva Comisión de Reyes, presidida por Joan Roca "el trabajo realizado en las últimas semanas, que ha sido muy intenso". Como resultado ha remarcado "ha salido la cabalgata de este año, muy bien trabajada y con unos excelentes resultados".