Las Barraques de Sitges impulsan un concurso de covers con la etiqueta #joemquedoacasa

13 de mayo de 2020 a las 14:17h

Las Barraques de Sitges 2020 impulsan un concurso de covers con la etiqueta #joemquedoacasa para promover la cultura y animar a las personas con una iniciativa musical, que pretende sacar la parte positiva ante el confinamiento contra el coronavirus. La propuesta tiene mucho éxito y hasta ahora ya se han presentado 36 personas para concursar.

Las personas que estén interesadas en participar deben colgar hasta este domingo en sus stories de Instagram un vídeo, de máximo 60 segundos, con el instrumento que quieran con el hastag 'joemquedoacasa' y luego deben etiquetarse. Un jurado especializado decidirá los 3 finalistas que luego serán sometidos a votación popular a través de Instagram.

El jurado, que está formado por el cantante Miki Núñez, la cantante Suu (Susana Ventura), el trompetista Klaus Stroink y el trombonista Guillem Boltó, darán a conocer su veredicto con el nombre de los tres finalistas el próximo lunes. A partir de entonces se iniciará la votación popular en las redes sociales para elegir entre los candidatos. Las votaciones finalizarán el jueves a las 19.00 horas, momento en el que se conocerá el nombre del ganador.

El premio del concurso de covers es ganar un Meet & Greet para 3 personas con el grupo que se quiera del cartel de las Barraques de Sitges 2020. Así el ganador conseguirá un encuentro con el artista que haya elegido, podrá ver su concierto desde el escenario y obtendrá una camiseta.

Las Barraques de Sitges 2020 están integradas por las entidades: ABPS, Prado, Retiro, Ateneu Popular, la Saca y la Jove, y cuentan con el apoyo del Ayuntamiento de Sitges.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído