La Policía Local de Sitges se ha sumado a la campaña solidaria contra el cáncer infantil llamada 'Escudos solidarios', impulsada por las policías locales de Caldes de Malavella, Hostalric y Sant Celoni. La propuesta pretende recaudar fondos a partir de la venta de escudos solidarios a un precio de 4 euros, que se hará en la comisaría en los próximos días.
Esta iniciativa sigue el proyecto iniciado por la Policía Local de Terrassa con la campaña de recogida de fondos para los niños con cáncer infantil a través de acciones solidarias como raparse el pelo y recoger trenzas de cabello para hacer pelucas para los niños enfermos. Agentes de la Policía Local de Sitges se añadieron el 18 de septiembre y se raparon el pelo para adherirse a la campaña.
Ahora, el cuerpo de la Policía Local de Sitges vuelve a contribuir con una nueva actuación para colaborar con la venta del escudo policial de Sitges con un fondo negro, el color amarillo (que identifica la lucha contra el cáncer) y la etiqueta "pels valents".