El Turismo de Sitges comienza el año 2020 con nuevo material promocional

13 de mayo de 2020 a las 14:17h

La concejalía de Turismo ha presentado recientemente la nueva revista turística de Sitges #SitgesAnytime. Una herramienta inspiracional que permite transmitir la esencia de la ciudad de una manera muy visual y para la cual se ha realizado todo un replanteamiento del storytelling del destino y de la línea gráfica, junto con nuevas fotografías que se han realizado a lo largo de 2019. La revista, de 28 páginas, permite conocer la amplia oferta de actividades que se pueden hacer en Sitges a lo largo de todo el año. El catálogo se ha elaborado en catalán y francés, y castellano e inglés. En total se han impreso 10.000 ejemplares.

El nuevo catálogo de Sitges se utilizará tanto en versión online como offline e incluye información sobre la amplia oferta de Sitges como destino turístico; deportes al aire libre, el Parque del Garraf, la oferta cultural, las playas, la gastronomía, los puertos, las compras, la oferta como villa marinera, fiestas y tradiciones, la oferta de ocio nocturno y la oferta hotelera y los alojamientos para quedarse a dormir. En la producción de este material han colaborado más de 30 empresas y particulares de Sitges, los cuales han hecho de modelos, prescriptores y plató fotográfico.

La concejalía de turismo del Ayuntamiento de Sitges utilizará la revista para las acciones comerciales que se realicen con agentes de viajes, prensa y encuentros del sector, así como atención a influencers y bloggers específicos del sector turístico.

Además de la nueva revista turística y la web de turismo se está trabajando en otras piezas de comunicación claves para el destino como el nuevo dossier de prensa o el material audiovisual así como catálogos de producto específicos, con la intención de reforzar la marca turística de Sitges.