La 24ª edición del Parque de Navidad ya está en funcionamiento y tiene como leitmotiv el Polo Norte, el deshielo y la concienciación ambiental. Más de una veintena de actividades lúdicas y de ocio se reúnen en el Pabellón de Pins Vens en el marco de este evento que se alargará hasta el 5 de enero. La previsión es que el Parque de Navidad mantenga los 2.000 visitantes del año pasado.
Coincidiendo con la jornada inaugural del Parque de Navidad, celebrada este miércoles, el alcalde Miquel Forns y el concejal de Juventud, Eduard Terrado, han realizado la tradicional visita institucional a las instalaciones.
El amplio abanico de actividades se llevan a cabo entre los días 27 y 30 de diciembre y entre el 2 y el 4 de enero, de once a dos y de cinco a ocho de la tarde. Los días 31 de enero y 5 de enero el parque sólo abrirá en horario de mañana (de 11 a 14h ). El precio de la entrada varía según el tiempo. Si se visita en horario de mañana o de tarde, el precio es de 4 euros, mientras que si se compra una entrada para todo el día se establece un precio de 6 euros.
