El Servicio de Salud Pública del Ayuntamiento de Vilafranca del Penedès organiza una acción formativa sobre manipulación de alimentos, higiene alimentaria e implementación de autocontroles, dirigida a los titulares de actividades de manipulación, venta y degustación de productos alimentarios destinados a los consumidores. En esta nueva edición, la acción irá dirigida especialmente al sector de bares, restaurantes y comidas preparadas.
Constará de 2 sesiones de asistencia obligada, los lunes 17 y 24 de abril, y de una duración de 2 horas, concretamente de 17 a 19 h y se desarrollará en el edificio de la Enológica, en la calle Amàlia Soler, 29.
Para asistir deberá rellenar el formulario que encontrarán en el siguiente enlace: vlf.cat/aliments0423 o llamando al teléfono 93 892 03 58, y preguntando por el Servicio de Salud Pública del Ayuntamiento.
El objetivo de la formación es dar herramientas al personal para reducir el riesgo sanitario de sus establecimientos y ofrecer un mejor servicio a su clientela.