Secuestran y golpean a un hombre que les había estafado miles de euros en Calafell

12 de julio de 2022 a las 17:19h

Los Mossos d'Esquadra y la Policía Local de Calafell han detenido a tres hombres por secuestrar a otro en un domicilio de Segur de Calafell para exigirle la devolución de 30.000 euros prestados. El 5 de julio, los agentes recibieron el aviso de una retención en un bar. La policía constató que el establecimiento conectaba con una vivienda donde había dos hombres, uno de ellos sangrando con cortes por todo el cuerpo.

La víctima aseguró que el propietario del domicilio y dos hombres que se habían marchado le habían amenazado de muerte si no les devolvía un dinero que le habían prestado. La policía arrestó al propietario de la vivienda por amenazas e inició una búsqueda para encontrar a los otros dos implicados. También detuvo al agredido, acusado de un delito de estafa. Asimismo, los agentes intervinieron dentro de la vivienda un kilo de cocaína, una pistola, munición y unas bridas.

Dos días después, los Mossos d'Esquadra detuvieron a los otros dos presuntos implicados en el secuestro. Los tres arrestados por la retención del supuesto estafador tienen 42, 43 y 70 años. Todos quedaron en libertad después de pasar a disposición judicial a excepción del propietario de la vivienda donde se hizo la retención, el cual ingresó en prisión.

La policía recalca que la investigación continúa abierta y no se descartan más detenciones.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído