Se pierden 2 niños de 6 y 10 años en una carrera en Montmell

30 de octubre de 2022 a las 18:44h

Dos niños de 6 y 10 años que participaban en una carrera en Montmell se han perdido durante un rato y se ha montado un gran despliegue para encontrarlos.

Los niños participaban en la carrera en la modalidad de 5K, pero se han desviado y han acabado haciendo el recorrido de 10K, mucho más extenso.

Esto ha provocado que los padres y familiares de los niños los perdieran de vista y comenzaran a buscarlos, sin éxito, por la zona.

Ante esto se ha avisado a los Bomberos y se ha montado un gran despliegue de búsqueda para encontrarlos. Alrededor de las 14:26 h de este domingo se ha activado el dispositivo, cuando el alcalde de Montmell, José María Roldán, ha avisado a las autoridades sobre la situación.

Nueve dotaciones, entre ellas un helicóptero de rescate, han comenzado a buscar a los niños por la zona. Ha sido casi una hora más tarde, a las 15:20 h, cuando un grupo de personas ha encontrado a los 2 niños en perfecto estado de salud.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído