Se evita una ocupación en Coma-ruga gracias a la colaboración ciudadana

10 de enero de 2024 a las 13:39h

Ayer se detuvo un intento de ocupación de un piso de la c/ Víctor Català de Coma-ruga gracias a la colaboración ciudadana que se puso en contacto con la Oficina Antiocupaciones.

Concretamente, un vecino comunicó que dos jóvenes habían ocupado un piso de una persona que conocía y que habían hecho un cambio de cerradura de la puerta. Una patrulla de la Policía local se dirigió al lugar y no encontró a nadie en el interior de la vivienda, pero sí que vieron daños en unas ventanas por las que habrían accedido los presuntos autores de la ocupación. Una vez hechas las comprobaciones se procedió a volver a cambiar la cerradura de la puerta y a colocar un cartel y precinto policial.

Se trata de la 29ª ocupación que se detiene desde la puesta en funcionamiento de la Oficina Antiocupaciones el pasado mes de agosto.

El concejal de Seguridad ciudadana, Christian Soriano, ha valorado positivamente esta 29ª ocupación evitada por parte de la Oficina Antiocupaciones “que demuestra que es una herramienta útil y eficiente para garantizar la seguridad de nuestras calles y barrios”.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído