El alcalde de Sant Sadurní, Pere Vernet, junto con el primer teniente de alcaldía, Pedro Campos, y la concejala de Deportes, Arantza Molina, han hecho un llamamiento a los vecinos y vecinas para que participen activamente en la Copa del Rey de hockey patines. Esta competición, considerada un referente deportivo nacional, se celebrará desde este jueves hasta el domingo en el pabellón del Ateneu.
Preparativos y mejoras en las instalaciones
Durante las últimas semanas, varios departamentos municipales han estado intensamente implicados para garantizar que las instalaciones estén a punto para acoger esta cita deportiva. Entre los trabajos realizados destaca el repintado de la fachada exterior y las gradas situadas detrás de los goles. Además, se han llevado a cabo reparaciones diversas que mejoran el estado general del recinto.
Una actuación destacable ha sido la renovación de los zócalos tanto de la pista interior como del exterior del pabellón. De cara a los próximos meses, está prevista una actualización tecnológica que incluye un nuevo sistema de megafonía y videomarcadores modernos para mejorar la experiencia de los asistentes.
El debut del CE Noia Freixenet
El equipo local, el CE Noia Freixenet, hará su debut el jueves a partir de las 20:45 horas. El partido será el segundo de los cuartos de final y enfrentará al conjunto sadurninense contra el potente FC Barcelona, un duelo muy esperado por los aficionados.
Cobertura especial por Radio Sant Sadurní
Además, Radio Sant Sadurní ofrecerá un programa especial desde fuera del pabellón a partir de las 18:30 horas. Este se podrá seguir en directo tanto por el dial habitual como vía streaming a través de la web www.santsadurni.cat y también por el canal oficial en YouTube.