Sant Pere de Ribes se prepara para recibir el 2026 con dos grandes fiestas de Fin de Año, que se celebrarán en diferentes puntos del municipio. Una de ellas tendrá lugar en Ribes, en el recinto instalado en la Masia Can Puig, mientras que la otra se organizará en Les Roquetes, en el recinto situado en la Rambla del Garraf.
La fiesta de Ribes, organizada por la entidad Els Xulius con el apoyo del Ayuntamiento, comenzará a la 1.30 h con las actuaciones de Mik – DJ y DJ Rulu. Las entradas ya están agotadas e incluyen una consumición y un vaso conmemorativo. El acceso es exclusivo para mayores de 16 años, y los menores de 18 necesitan autorización firmada por padres o tutores legales. Además, es obligatorio presentar el DNI vigente y original, ya que no se admitirán fotocopias ni imágenes. Los organizadores recuerdan que no se permitirá salir antes de las tres horas de fiesta y que está prohibida la consumición de alcohol para menores de 18 años.
En Roquetas, la celebración comenzará a medianoche, en el recinto ubicado en el aparcamiento de la calle de Guifré el Pilós con la Rambla del Garraf. Las entradas aún se pueden adquirir a través de la página web https://culturasantperederibes.koobin.cat/, con un precio de 20 euros hasta el 20 de diciembre y de 25 euros del 21 al 31 de diciembre, incluyendo también una consumición. Como en la fiesta de Ribes, la entrada es a partir de 16 años, los menores de 18 necesitan autorización y todos los asistentes deben presentar el DNI vigente y original
Con estas dos propuestas, Sant Pere de Ribes ofrece opciones para jóvenes y adultos que quieran recibir el nuevo año en compañía, con música, ambiente festivo y todas las medidas de seguridad y control de edad establecidas por las normativas locales.