El Ayuntamiento de Sant Pere de Ribes prepara dos actos de despedida a las personas que han perdido la vida en el municipio durante la pandemia de la Covid-19 para el próximo 28 de julio. La finalidad es acompañar a los familiares de las difuntas que en su momento no pudieron despedir a sus seres queridos en el proceso de duelo y rendir un homenaje a las vecinas y vecinos que han perdido la vida en este tiempo.
Se realizará un primer acto en Les Roquetes, a las 19h, y el siguiente será en Ribes, a las 20.30h, ambos en espacios al aire libre aún por determinar.
Ambos actos tendrán un aforo limitado como medida preventiva contra el contagio. Por este motivo, las familias de las personas fallecidas interesadas en participar deben enviar un mensaje de WhatsApp al 671 42 22 53 con los datos personales y el número de personas que desean asistir.
El Ayuntamiento también está preparando para el día 29 de julio unos actos de agradecimiento y reconocimiento a las personas voluntarias en la crisis de la Covid-19.