El deporte local se da cita un año más este viernes, día 31 de enero, a partir de las siete de la tarde en la decimoséptima Noche del Deporte, una velada de reconocimiento a los y las deportistas, clubes y personas vinculadas al mundo del deporte. La Finca Mas Solers volverá a ser el escenario de esta velada en la que se esperan cerca de 280 personas.
La Noche del Deporte reconocerá el trabajo realizado a lo largo de la temporada deportiva 2019 por el tejido asociativo deportivo del municipio y sirve para poner de manifiesto el valor de clubes y asociaciones en la promoción de la práctica del deporte, la cohesión social y el fomento de hábitos saludables. Por este motivo en la jornada se rendirá homenaje a las personas, deportistas y entidades por su labor, los éxitos alcanzados o su trayectoria. Como novedad de este año, al resto de reconocimientos deportivos, se incorporará la entrega de una placa personal o colectiva en agradecimiento al fomento del deporte femenino.
El evento contará con la presencia de la alcaldesa de Sant Pere de Ribes, Abigail Garrido; los concejales de deportes de Les Roquetes y Ribes, David Navarro y Josep Moya, respectivamente; entre otros representantes municipales.