La campaña 'Ningún Niño Sin Juguete' llega a 100 niños de Sant Pere de Ribes

22 de diciembre de 2021 a las 19:33h

El Ayuntamiento de Sant Pere de Ribes colabora un año más con la campaña Ningún niño sin juguete, de la Cruz Roja, mediante la búsqueda proactiva de establecimientos comerciales colaboradores. La iniciativa garantiza el acceso a un juguete nuevo a niños procedentes de familias en situación de vulnerabilidad. Este año, los regalos llegarán a un total de 98 niños de 60 familias, derivadas a la Cruz Roja por los Servicios Sociales del municipio.

La campaña Ningún niño sin juguete 2021 cuenta con la colaboración de las empresas Decathlon España, S.A. e Hiper Altafulla, S.L., que han hecho donaciones después de que el Ayuntamiento se haya dirigido a los comercios de Sant Pere de Ribes pidiendo que participen en la aportación de juguetes. Cruz Roja recogió los regalos este lunes, 20 de diciembre.

La Cruz Roja hará la entrega de los juguetes a las familias de les Roquetes el día 28 de diciembre, y a las del núcleo de Ribes, al día siguiente 29 de diciembre. De cara a la recogida de lotes, se ha tenido en cuenta informar sobre las medidas de seguridad por la Covid-19.