Las dos oficinas del Organismo de Gestión Tributaria (ORGT) en Sant Pere de Ribes reabrirán en breve, una vez finalizado el período de cierre establecido por la crisis sanitaria de la Covid-19. La primera en hacerlo, el martes 30 de junio, será la del núcleo de Ribes. Lo hará cinco días a la semana en horario habitual, con dos personas en atención al público. Esta oficina permanecerá abierta en agosto.
El servicio del ORGT en Les Roquetes abrirá al público el 20 de julio, martes y jueves en horario habitual, con una persona en atención al público. Cerrará todo el mes de agosto porque de momento no tienen más personal disponible.
La atención presencial de este servicio gestionado por la Diputación de Barcelona se llevará a cabo mediante cita previa. Paralelamente, tal y como se ha hecho hasta ahora, se podrán efectuar gestiones a distancia, a través de la web del Organismo, la dirección general de correo electrónico de atención ciudadana y las direcciones de correo electrónico de las oficinas y los teléfonos directos, que constan publicados en el mencionado web, así como los teléfonos genéricos 932 029 802 y 932 029 805.