Garraf
El Consorcio Sanitario de l'Alt Penedès Garraf ha confirmado la muerte de 2 nuevas personas con SARS-CoV-2 en el centro hospitalario de Sant Camil en las últimas 24h.
A estas alturas, el número de víctimas mortales con COVID-19 en el hospital ribereño se eleva hasta 55, aunque el número de pacientes respiratorios hospitalizados continúa con una clara tendencia a la baja. Hoy son 90 las personas que permanecen hospitalizadas en el centro por afecciones respiratorias con sospecha de posible contagio por coronavirus, mientras que, ayer, en las mismas instalaciones, se contabilizaban 96.
En cuanto al número de positivos que ya han recibido el alta hospitalaria, el balance presentado este jueves sitúa la cifra en 186 pacientes, once personas más que ayer.
Alt Penedès
En relación con el seguimiento de la crisis sanitaria por coronavirus en el Hospital Comarcal de l'Alt Penedès, el último balance no presenta nuevas muertes con SORS-CoV-2, y por tanto, se mantiene con las 21 víctimas mortales notificadas hasta ahora. No obstante, el número de hospitalizaciones por afecciones respiratorias se ha visto incrementado hasta la cifra de 53 pacientes en las últimas horas.
En total, ya son 74 los pacientes que han recibido el alta hospitalaria en el centro; tres de ellos en esta última jornada.