Garraf
El Consorcio Sanitario del Alt Penedès Garraf ha confirmado la muerte de 4 nuevas personas con SARS-CoV-2 en el centro hospitalario de Sant Camil en las últimas 24h. A estas alturas, el hospital de Sant Pere de Ribes suma ya 39 defunciones por coronavirus y eleva la cifra de pacientes respiratorios hospitalizados a 131.
La parte positiva de la jornada se encuentra en el número de pacientes contagiados por Covid-19 que han recibido el alta hospitalaria. Según ha informado la entidad, el número de altas ha aumentado hasta 102. En concreto, nueve más que las notificadas ayer.
Alt Penedès
En relación con el seguimiento de la crisis sanitaria por coronavirus en el Alt Penedès, el último balance deja un total de 58 pacientes respiratorios hospitalizados y aumenta hasta 13 el número de muertos con Coronavirus. Por segunda jornada consecutiva, el centro ha visto incrementado el número de víctimas mortales con una nueva defunción.
Como en las últimas jornadas, el número de altas por contagio de coronavirus en el centro mantiene una tendencia al alza y desde ayer suma cinco nuevas con un cómputo total de 44.