El Consorcio Sanitario del Alt Penedès Garraf ha confirmado la muerte de dos personas con SARS-CoV-2, en el centro hospitalario de Sant Camil, en las últimas 24h. Asimismo, el número de ingresados como pacientes respiratorios también se ha visto incrementado en cinco personas desde ayer martes y deja un balance total de 164 hospitalizados.
La parte positiva de la jornada se encuentra en el número de pacientes contagiados por Covid-19 que han recibido el alta hospitalaria. Según ha informado la entidad, el número de altas ha aumentado hasta 47, diez más que ayer.
En relación con el seguimiento de la crisis por coronavirus en el Alt Penedès, el último balance presenta una tendencia a la baja. A estas alturas, el Hospital Comarcal del Alt Penedès registra un total de 61 pacientes respiratorios hospitalizados, trece menos que ayer. En el mismo sentido, el centro sigue sin registrar ninguna nueva víctima mortal desde la semana pasada y eleva el número de altas a 20 personas; trece más que ayer martes.