El Consorcio Sanitario de l'Alt Penedès Garraf no ha reportado ninguna víctima mortal con SARS-CoV-2 en el centro hospitalario de Sant Camil en las últimas 24h. En el mismo sentido, el número de hospitalizados con afecciones respiratorias también se ha visto disminuido en once personas y deja un total de 159.
Otra de las partes positivas del nuevo balance facilitado por el consorcio durante la jornada de este martes, es el aumento en el número de altas de pacientes que habían sido hospitalizados como pacientes del grupo respiratorio. Desde ayer lunes, Sant Camil ha registrado 14 nuevas altas de este grupo, la cifra más elevada hasta el momento desde el inicio de la crisis sanitaria y que suma ya 37.
Por el contrario, en relación con el seguimiento de la crisis sanitaria en l'Alt Penedès en las últimas veinticuatro horas, el número de pacientes hospitalizados por afecciones respiratorias ha aumentado en una persona y deja un balance de 74 ingresados, aunque no se ha reportado ninguna nueva víctima mortal. Además, el número de pacientes dados de alta por coronavirus en el Hospital Comarcal de l'Alt Penedès se ha doblado desde ayer con un total de 14 personas, siete de ellas en las últimas 24h