Hospital de Sant Camil de Sant Pere de Ribes
El Consorcio Sanitario del Alt Penedès Garraf ha notificado la 75ª muerte con SARS-CoV-2 en el centro ribetano, después de que en las últimas 24 horas dos personas hayan perdido la vida en el centro.
Por otro lado, el cómputo de pacientes respiratorios ingresados en el hospital ribetano con posible COVID-19 ha presentado una notoria tendencia a la baja y se sitúa en los 60 casos por primera vez en las últimas semanas. En tan solo una jornada el número de hospitalizaciones con posible contagio por Sars-CoV-2 ha caído desde las 75 personas.
Por otro lado, el número de casos confirmados con COVID-19 que han recibido el alta hospitalaria en San Camilo asciende hasta los 267 con 8 personas más que ayer.
Alt Penedès
El Hospital Comarcal del Alt Penedès se mantiene sin muchos cambios respecto al día de ayer y presenta casi las mismas cifras que en el último balance facilitado por el Consorcio intercomarcal. Hoy por hoy, 32 personas han perdido la vida en el centro a consecuencia de haber contraído la COVID-19, mientras que caen las hospitalizaciones de pacientes respiratorios por sospecha de contagio por Sars-CoV-2 a 11 casos, en lugar de los 14 notificados ayer.
La cifra de pacientes con COVID-19 que han recibido el alta hospitalaria del centro continúa al alza y suma ya 114 personas, las notificadas ayer.