Añadir La Ciutat como fuente preferida de Google de forma gratuita
Mantente informado con las últimas noticias de actualidad
Un total de 32 personas han comenzado un nuevo curso del programa SEFED (Simulación de Empresas con Fines Educativos) de Sant Pere de Ribes, que cuenta con una oferta formativa-ocupacional con un alto reconocimiento en el territorio y un índice notable de inserción laboral. Esta oferta formativa ofrece la posibilidad de obtener el Certificado de Profesionalidad en Actividades de Gestión Administrativa para abrirse puertas al mundo laboral o bien para hacer un cambio de perfil laboral.
La alcaldesa, Ana Herrera, y la concejala de Empleo y Formación Ocupacional, Paqui Carrasquilla, acompañadas de la directora de Inform, Anna Andreu, dieron la bienvenida el pasado viernes 27 de marzo y animaron al alumnado que inició este nuevo curso del SEFED.
Este programa ofrece un sistema de aprendizaje mediante la simulación y la práctica en el ámbito de las gestiones administrativas en el proceso comercial, registros contables y gestión de tesorería, gestión de personal, ofimática, grabación de datos y ACTIC.
El curso está dirigido a personas en situación de desempleo que deben estar inscritas en el SOC y tener la titulación en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o superior, y en el caso de que sean personas extranjeras deben tener la titulación homologada en España.