El Partido Popular de Calafell ha denunciado el cierre del servicio de pediatría del CAP situado en Segur de Calafell. Los populares han pedido su reapertura de forma inmediata por el perjuicio que sufrirán las familias de esta zona del municipio.
El Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Calafell ha indicado que el cierre del servicio de pediatría en Segur de Calafell responde a una decisión del Departamento de Salud para centralizar todo este servicio en el CAP de Calafell. El Partido Popular ha considerado que la pérdida de este servicio para niños y niñas tiene una afectación directa para todas las familias de Segur de Calafell porque pierden un servicio elemental y esencial que hará que, a partir de ahora, tendrán que desplazarse hasta otro lugar del municipio.
Los populares han rechazado el cierre del servicio de pediatría del CAP de Segur de Calafell y, es por este motivo que, ya trabajan en próximas acciones con el Grupo Popular en el Parlamento de Cataluña para pedir a Salud que rectifique de manera inmediata y que devuelva el servicio. El grupo municipal ha lamentado que la clausura de un equipamiento asistencial afectará a las familias y a los vecinos y vecinas que merecen la misma atención sanitaria que en cualquier otro punto de Calafell.