Las piscinas exteriores municipales de Ribes y Les Roquetes han puesto en marcha la temporada de verano con una propuesta de actividades dinamizadoras, que se llevarán a cabo en los meses de julio y agosto, pensada para promover la convivencia, la actividad física y el ocio saludable.
Con el objetivo de ofrecer un espacio para refrescarse y disfrutar a la vez de una programación lúdica para todos los públicos, especialmente durante los meses más calurosos, el Ayuntamiento de Sant Pere de Ribes, a través de la gestión de los equipamientos municipales, el Servicio de Deportes y la empresa concesionaria de la gestión de los equipamientos, impulsa cada año esta programación que complementa el uso recreativo habitual de las piscinas municipales.

Así, los jueves y viernes consolidarán una oferta lúdica para toda la familia con espectáculos infantiles, los baños nocturnos, conciertos, inflables, talleres, fiesta de la espuma y la noche de antorchas. También el domingo 6 de julio participarán como cada año en la jornada solidaria Mulla't por la esclerosis múltiple. La programación se puede consultar en sus perfiles de Instragram (espaiblau_santperederibes y piscina_les_roquetes).
Las piscinas municipales de Ribes y Les Roquetes ofrecen servicios adaptados a las necesidades de la ciudadanía, como espacios de sombra, zonas verdes y servicio de socorrismo. Además, este año disponen de 50 hamacas y estores gratuitos en sus respectivas instalaciones.
Con esta oferta, el Ayuntamiento reafirma su compromiso con la promoción de un verano activo, saludable y comunitario. Las instalaciones estarán abiertas hasta el 7 de septiembre, cada día de la semana, de las 11.00 h a las 20.00 h.