Se interviene el centro Residencia Hospital Sant Antoni Abat de l'Arboç

29 de enero de 2021 a las 12:43h

La dirección general de la Autonomía Personal y Discapacidad ha firmado la resolución por la cual se declara la intervención en el centro Residencia Hospital Sant Antoni Abat de l'Arboç a partir de hoy viernes, 29 de enero. 

En el centro Residencia Hospital Sant Antoni Abat de l'Arboç se declaró un brote el pasado 11 de enero. Actualmente en la residencia hay 15 residentes positivos, 1 trabajador positivo y 7 contactos estrechos. Actualmente, el centro cuenta con 45 plazas de las cuales hay 38 ocupadas y con 23 trabajadores. 

La Fundación Vilaniu para la atención a la dependencia asumirá, provisionalmente, la dirección y gestión del centro y aportará las dotaciones de personal que sean necesarias. El personal actual del centro residencial quedará solo la dirección de la entidad que asume la dirección.