El emblemático edificio de la Giralda de L'Arboç reabre al público y vuelve a programar visitas turísticas concertadas. De momento, a la espera de poderlo ampliar pronto, los grupos están limitados a 10 personas como máximo.
La Giralda de L'Arboç es posiblemente uno de los edificios más singulares y conocidos del Penedès y uno de los más curiosos de Cataluña. Con la apertura de la edificación y los jardines al público, el visitante podrá disfrutar de una visita guiada de una hora de duración paseando por las estancias de este magnífico palacete de veraneo de estilo neoárabe con toques de modernismo mientras va descubriendo la singular historia de la edificación. Una jornada inolvidable en la villa de L'Arboç que puede combinarse con un paseo por el casco antiguo con los majestuosos edificios modernistas y una visita al Museo de Puntes al Coixí de L'Arboç, un referente para los amantes de este arte único en el mundo.
Todos los interesados pueden encontrar información detallada sobre L'Arboç y sobre las condiciones para visitar La Giralda en la plana web de L'Arboç Turístico: https://larbocturistic.cat/que-visitar/la-giralda