L'Arboç homenajeará este próximo sábado al mediodía a los miembros de Protección Civil de L'Arboç por el servicio que han realizado durante los momentos más duros de la pandemia llevando medicamentos y comida a las personas y familias que lo requerían, y que continúan realizando en nuestra villa ayudando en todo lo que se les pide. El Ayuntamiento valora la implicación y predisposición de los miembros de la agrupación que siempre muestran a la hora de realizar cualquier servicio sin ánimo de lucro. Recordamos que todos los miembros de Protección Civil son voluntarios.
El acto se realizará este sábado a las 12h en la Giralda y no estará abierto al público debido a la normativa vigente por la COVID-19. Se hará entrega de unas medallas y diplomas a los miembros de Protección de Civil actuales de la Asociación.
Este acto también quiere servir como un homenaje y recuerdo al miembro que nos dejó el pasado mes de junio de 2020 Borja Boga, presidente de la Asociación voluntarios de Protección Civil de L'Arboç y un miembro destacado y muy conocido de este colectivo en toda la comarca.