Para garantizar el cumplimiento de las medidas sanitarias el próximo 14 de febrero, el Ayuntamiento de L'Arboç ha dispuesto un cambio de ubicación de algunos de los espacios de votación habituales. Así, los vecinos de L'Arboç que habitualmente ejercían su derecho a voto en el Auditorio/Casa de Cultura Municipal, el próximo 14 de febrero deberán ir al Centro Polivalente, situado en la Calle del Norte número 15, esquina con la Avenida Santiago Rusiñol, donde estará la nueva ubicación del colegio electoral.
Este cambio se ha realizado para garantizar el cumplimiento de todas las medidas de seguridad y establecer puertas y circuitos diferenciados para la entrada y salida del colegio. En la tarjeta censal que estos días el electorado recibe en su domicilio, ya constan estos cambios de ubicación de los locales electorales.
El colegio electoral situado en el Pabellón Deportivo Municipal continuará en el mismo lugar, y dispondrá la puerta de entrada en la Avenida Generalitat de Catalunya, número 23.