El Ayuntamiento de L'Arboç y Caixabank firmaron el pasado miércoles 17 de noviembre un convenio de colaboración según el cual, la Fundación "la Caixa" a través de CaixaBank hace una aportación de 3.000€ a los Servicios Sociales Básicos de L'Arboç para paliar situaciones de necesidad a las familias de la Villa.
Algunas necesidades incluidas son: ayudas a los libros de texto para familias desfavorecidas, ayudas para sufragar los gastos de suministros básicos (agua, luz y gas) para familias que no disponen de recursos suficientes para afrontarlas, ayudas al banco de alimentos, o al Centro Abierto.
La finalidad de estas ayudas es la atención y paliación de determinadas situaciones de necesidades puntuales, urgentes y básicas, en las que se pueden encontrar las familias que no disponen de recursos económicos suficientes para afrontarlas y no están en condiciones de conseguirlos o recibirlos de otras fuentes.
Desde el Ayuntamiento se destaca que este convenio que se ha renovado con la Fundación la Caixa representa un importante apoyo económico para los Servicios Sociales Básicos de nuestra villa.