Clava repetidamente un cuchillo en el cuello de una mujer discapacitada en Santa Oliva

11 de marzo de 2022 a las 11:34h

Este jueves por la tarde, los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre en Santa Oliva que había atacado a una mujer con un cuchillo. Según han explicado desde el cuerpo policial a TarragonaDigital, los hechos ocurrieron alrededor de las 4 de la tarde en la calle de Sant Narcís, en el núcleo de las Pedreres.

El hombre, de 57 años, le clavó el cuchillo varias veces en el cuello a la mujer, de 63 años. Según el Diari de Tarragona, la mujer tiene una discapacidad psíquica del 49%, y un familiar de la víctima consiguió retener al agresor hasta que vinieron los Mossos y lo detuvieron.

La policía catalana ha abierto una investigación para esclarecer los hechos, pero descartan que fuera un intento de robo y una violencia de género. El agresor, que debe pasar a disposición judicial, y la víctima viven en la misma calle.

La mujer fue trasladada primero al Hospital del Vendrell y, más adelante, al Hospital Joan XXIII de Tarragona, donde está ingresada en la UCI.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído