Un accidente de tráfico ha tenido lugar esta tarde en la AP-7, en el kilómetro 207, en el municipio de L'Arboç, en El Baix Penedès, donde un camión ha volcado y se ha estrellado contra un árbol. El siniestro se ha producido alrededor de las 16:10 horas y ha obligado a activar un amplio dispositivo de emergencia.
El camión circulaba en dirección sur, hacia Tarragona, cuando, por razones que aún se están investigando, ha perdido el control, ha volcado y ha acabado impactando contra un árbol. A consecuencia del impacto, el vehículo ha perdido la carga.
El conductor, que viajaba solo, ha quedado atrapado en la cabina del vehículo y ocho dotaciones de los Bomberos están trabajando en su excarcelación. El herido ha sido atendido por el SEM, aunque no se han especificado detalles sobre su estado de salud.
La circulación en la zona se ha visto afectada, ya que los Mossos d'Esquadra han tenido que cortar uno de los tres carriles de la AP-7 para facilitar las tareas de rescate y la retirada del camión. Aunque la carga no ha obstruido completamente la vía, se registran retenciones a estas alturas.