Después de la gala de presentación del pasado martes 11 de julio, algunos de los espectáculos de la temporada profesional del Teatro Cal Bolet y el Auditorio han agotado localidades.
Por este motivo, desde el Servicio de Cultura se ha ampliado el aforo de Instrucciones para hacerse fascista, un monólogo en clave de humor inspirado en el ensayo de Michela Murgia que denuncia la actual ola de fascismo en toda Europa y el resto del mundo que protagoniza Mercè Arànega el próximo viernes 12 de enero en Cal Bolet.
Por otro lado, se ha programado una segunda función del espectáculo Fitzroy, de Jordi Galceran y Sergi Belbel. Una comedia de altura sobre cuatro alpinistas, interpretadas por Sílvia Bel, Miriam Iscla, Sara Espígul y Natalia Sánchez, que se encuentran colgadas en una pared nunca escalada por una cordada femenina. Mientras esperan completar la ascensión, conversan sobre la vida. Será el próximo jueves 30 de noviembre, a las 20h, en Cal Bolet.
Entradas a la venta
Las entradas y los abonos de la temporada llevan un ritmo de venta superior respecto a años anteriores. Se pueden comprar por Internet en la página web: espectacles.vilafranca.cat. También se podrán adquirir presencialmente en la taquilla de Cal Bolet cada jueves no festivo de 18h a 20h a partir del 14 de septiembre.