El Casal de la Gent Gran de Ribes acogerá el sábado 10 de junio la próxima edición de la fiesta de hermandad con el Casal de la Gent Gran de les Roquetes. Cada celebración de este encuentro fraternal se lleva a cabo en uno de los dos casales, que actúa de anfitrión del otro, convirtiéndose en un encuentro social que se realiza periódicamente dos veces al año para establecer y fortalecer lazos.
El horario será de cinco de la tarde a las ocho de la noche, y para poder asistir es necesario apuntarse hasta el 7 de junio en las conserjerías de los mismos casales. La programación incluye una actuación de habaneras con ron quemado y el grupo La Rondalla de les Roquetes y baile para terminar la fiesta.
Como en las anteriores ocasiones, se dispondrá de servicio gratuito de autocar para las personas asistentes que deban desplazarse de un núcleo al otro, en este caso de las Roquetes a Ribes.
Esta actividad, que cada año congrega a cerca de unas 150 personas, está organizada por las Juntas de los Casales, el Ayuntamiento de Sant Pere de Ribes y la colaboración de la empresa de servicios de atención especializada de los casales en el marco de los programas municipales de envejecimiento activo y saludable.
