Nueva conversación de los vecinos y vecinas con Abigail Garrido en Can Lloses

01 de febrero de 2023 a las 13:47h

La alcaldesa de Sant Pere de Ribes, Abigail Garrido, llevará a cabo este domingo 5 de febrero un nuevo encuentro con vecinos y vecinas en el marco del programa anual de conversaciones con la ciudadanía en diferentes barrios, núcleos y urbanizaciones del municipio.

En esta ocasión, la sesión será en la urbanización de Can Lloses, concretamente en el local de la calle Marcer de la Penya, a partir de las 11 de la mañana. El propósito es conocer de primera mano las necesidades, las preocupaciones y las sugerencias por parte del vecindario.

Esta iniciativa conocida con el nombre “A prop teu. Converses amb l’alcaldessa” responde al compromiso del gobierno municipal de salir a las calles y plazas para establecer comunicación directa con la población. Los encuentros se realizan de forma periódica y cambian de localización para llegar a los diferentes núcleos de población.

Enmarcado en el proyecto para la transparencia, la proximidad y la convivencia del Ayuntamiento de Sant Pere de Ribes, el equipo de gobierno promueve estos encuentros en el espacio público para acercar las políticas, los proyectos y las acciones locales a la realidad vecinal y espolear a la ciudadanía a participar en ellos para tener voz en las medidas y proyectos que se impulsan para el bien común del municipio.

Añadir La Ciutat como fuente preferida de Google de forma gratuita

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad

Activar ahora
Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído