Nueva parada de bus en el polígono industrial de Vilafranca

14 de marzo de 2024 a las 18:43h
Gracias a las gestiones efectuadas por el Ayuntamiento de Vilafranca con la Dirección General de Transportes de la Generalitat, a partir del lunes 18 de marzo entra en funcionamiento una parada nueva de bus que dará servicio a los polígonos Pallaresos II y Estación de Mercancías. Esta parada la efectuarán los buses que hacen las líneas Vilafranca-Santa Margarida i els Monjos-El Vendrell d'Autocars Penedès y Vilafranca-Santa Margarida i els Monjos-La Múnia (línea 1120) de Bus Castellví.

A partir del lunes ambos operadores realizarán parada en la zona industrial sur de Vilafranca con 15 expediciones de ida y 15 de vuelta, de lunes a viernes, y 4 expediciones de ida y 4 de vuelta, los sábados.

Para las idas la parada se hará en lacruce c. Macabeo/av. Tarragona, delante de la gasolinera del supermercado, y para las vueltas a lacruce av. Tarragona/c. Fuente de L'Avellaner, frente a la nave de Cafés Novell. Ambas paradas están señalizadas y disponen de un banco para sentarse durante el tiempo de espera.

Esta nueva parada encaja con los objetivos del Plan de Movilidad Urbana y Sostenible de Vilafranca, que establece como actuación prioritaria la mejora de las conexiones entre el núcleo urbano y los polígonos de actividad económica del municipio. La parada también dará servicio a personas residentes en Santa Margarida i els Monjos y otros usuarios de los municipios por donde transcurren las líneas que se tengan que desplazar a los polígonos del sur de Vilafranca.

Para más información del servicio y de los horarios:

Carrilet Penedèshttps://www.autocarsdelpenedes.com – 977 660 821

Bus Castellví - www.buscastellvi.cat – 93 891 8007

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído