Muere por coronavirus el primer teniente de alcalde de Olivella

02 de abril de 2020 a las 08:00h

El primer teniente de alcalde de Olivella (Garraf), Josep Maria Bayarri, ha fallecido este 2 de abril de 2020 con 70 años, después de estar quince días ingresado en el Hospital Residencia Sant Camil (Sant Pere de Ribes) por haber dado positivo del virus SARS-CoV-2. Bayarri (PSC) fue teniente de alcalde dentro del equipo de gobierno liderado por Marta Verdejo durante el mandato 2015-2019, durante el cual asumió las competencias de servicios a las personas y personas mayores, ejerciendo su labor institucional desde la proximidad y con empatía.

Repitió en la política en las elecciones de 2019, formando parte de la candidatura del PSC de Olivella como número tres. De los resultados electorales salió un gobierno socialista, del cual Bayarri era el primer teniente de alcaldesa y concejal de Promoción Económica, Turismo y Empleo y, también, de Relaciones Institucionales y Protocolo. Este empresario olivellense, ya jubilado, llevó adelante un proyecto propio durante quince años y destacaba por su conocimiento vecinal y por la capacidad de aportar al gobierno local experiencia en la gestión. La alcaldesa de Olivella, Marta Verdejo, ha lamentado profundamente la pérdida de su compañero de equipo de los últimos cinco años y ha enviado su más sincero pésame y ánimos a la familia y amigos.

El equipo de gobierno municipal, los cargos electos de todos los grupos políticos representados en el pleno y el personal del Ayuntamiento han acompañado en el sentimiento a la familia.

El Ayuntamiento de Olivella rendirá homenaje y un sentido recuerdo al concejal Josep Maria Bayarri una vez pase la emergencia sanitaria.
Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído