Un motorista muere en el Penedès al salirse de la vía

05 de julio de 2024 a las 20:00h

Un motorista ha fallecido este viernes al mediodía en un accidente en una carretera local en Castellet i la Gornal (Alt Penedès). Los Mossos han recibido el aviso del siniestro en el kilómetro 13,5 de la carretera BV-2115 hacia las 12.03 horas.

Por causas que aún se están investigando, un motorista ha salido de la vía y ha muerto. Se trata de J.M.P., de 64 años y vecino de Sant Sadurní d'Anoia (Alt Penedès).

En el siniestro han trabajado 4 patrullas de los Mossos d'Esquadra y 2 unidades y el helicóptero medicalizado del Sistema de Emergencias Médicas (SEM). Con esta víctima, son 70 las personas fallecidas en accidente de tráfico este año en la red viaria interurbana de Cataluña, 23 de ellas motoristas.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído