El mejor cine de terror, y más reciente, vuelve las noches del martes de julio y agosto a Calafell. "Terror a la Fresca", que se celebra desde hace 12 años, es un ciclo de referencia para los aficionados del género. Las proyecciones serán a partir de las 22 horas, del 1 de julio al 26 de agosto, en el Parc de la Guingueta, con entrada gratuita.
El programa vuelve a ser la basa principal de esta programación de cine. Está formado por las películas de terror más destacadas de las estrenadas en el último año. En concreto, una vez acaba el plazo de exhibición en salas de cines, los títulos elegidos pueden verse en Calafell al cabo de poco y de forma gratuita.
Siempre se incorpora algún título muy significativo de años anteriores, para que la experiencia de asistir a este ciclo sea más amplia y satisfactoria.
La programación completa puede consultarse aquí.
Las películas programadas están recomendadas para personas mayores de 16 años. Todas las proyecciones se realizarán en versión doblada al castellano. En caso de lluvia, las películas se proyectarán en el Centro Cívico Cine Iris.