Luis Jiménez será el alcaldable del PP en Sant Pere de Ribes

07 de febrero de 2023 a las 20:29h

El Partido Popular de Sant Pere de Ribes ya tiene candidato a las próximas elecciones municipales del 28 de mayo de 2023. Luis Jiménez, que actualmente preside el partido en el municipio, ha sido nombrado por el Comité Electoral Provincial.

Luis Jiménez es nativo de la localidad y su experiencia política en el Garraf es real y visible en algunos de los proyectos ejecutados en el ayuntamiento de Sitges, donde el candidato ejerció como concejal anteriormente. El presidente de la formación ha luchado por los derechos de los trabajadores en sindicato empresarial y además es uno de los muchos pequeños empresarios existentes en la comarca. Por eso, "comprendo las necesidades de los comerciantes locales y, a su vez, las inquietudes del trabajador", dice el mismo Jiménez.

Jiménez se presenta con "un equipo fuerte, experimentado y accesible" y está "dispuesto a hacer frente a los problemas reales de los vecinos; como lo son la ocupación, la salubridad pública o la seguridad ciudadana", expresa el candidato después del nombramiento oficial. La candidatura contará también con el conocimiento y la experiencia de quien será número 2, Raúl Sánchez, actualmente secretario general local y concejal del Ayuntamiento de Sant Pere de Ribes de 2015 a 2019. "Con Raúl tenemos la guinda perfecta para que el éxito del PP en Sant Pere de Ribes, sea rotundo" se enorgullece el candidato.

Este nuevo PP busca conseguir una amplia representación en el Ayuntamiento el próximo 28 de mayo y acabar con la mayoría absoluta del PSC, las mayorías absolutas”, dice Jiménez, “solo son buenas para los partidos, pero para la dinámica democrática y para el municipio no lo son”.

“La alta tasa de paro que sufrimos en Sant Pere de Ribes desde hace años; las familias y las empresas locales, serán una de las grandes prioridades en la nueva legislatura”, “me comprometo a no subir los impuestos y la presión fiscal, conseguir unos barrios y urbanizaciones seguras y conseguir los servicios básicos de las que algunas no tienen, y mejorar la limpieza viaria y la recogida de basuras, además mostraremos tolerancia cero con las ocupaciones ilegales y lideraremos una buena gestión como merece Sant Pere de Ribes".

Finalmente Jiménez califica las acciones del actual gobierno "de ciencia-ficción" dado que, según la formación municipal, “no se reflejan las promesas del gobierno en sus acciones”.