Las obras de mejora del tramo de acera de la calle del Carç, desde la calle de Cristòfol Mestre hasta la escuela Els Costerets, van a buen ritmo y se prevé que podrán estar terminadas durante el mes de agosto, antes del inicio del curso escolar.
La actuación se inició el 24 de abril con un presupuesto de 183.379 euros. Se trata de un recorrido de acera, justo delante de la escuela, la guardería municipal El Cargol y la esquina de la nueva pista cubierta del pabellón polideportivo, que se está reurbanizando y ampliando para mejorar la accesibilidad y dar cabida a una franja ajardinada con plantación de árboles y de plantas arbustivas que servirá de separación con la calzada y de protección de la acera inferior separada de la circulación de vehículos.

El muro del parterre se aprovechará para colocar asientos a base de unos tablones de madera y para crear zonas de descanso. También se ha contemplado una línea de estacionamiento de vehículos que da apoyo de aparcamiento, especialmente en las entradas y salidas de los centros educativos.
Los trabajos que se están ejecutando servirán, asimismo, para acondicionar otros aspectos relacionados con las instalaciones de suministros y servicios. La superficie total de la actuación es de 809,50 m2.