Se destinan 100.000 euros con una emisión de bonos de 10 € (10.000 bonos) dirigidos a la ciudadanía de El Vendrell y personas visitantes para que los puedan utilizar como descuento (1 bono = 10 euros de descuento), con una compra mínima del triple del valor de los bonos utilizados (compra mínima de 30 euros) en los establecimientos adheridos al proyecto.
El funcionamiento será el mismo que en las otras dos ediciones. A partir del próximo 17 de marzo, en la web que se habilitará próximamente de esta tercera campaña de Bonos de El Vendrell, se podrán descargar hasta un máximo de 4 bonos con un mismo DNI, que tendrán una caducidad de 7 días. Pasado este plazo, los bonos que no se hayan utilizado volverán al sistema para que se los pueda descargar otra persona.
El presidente de Comercio de El Vendrell (CIT), Salva Rodríguez, ha valorado positivamente esta nueva campaña de bonos “porque una edición más está abierta a todo el comercio y no sólo a los asociados del CIT, llega a todos los núcleos del municipio y, por lo tanto, incentivará el consumo local”. En este sentido, Rubén Gràcia, concejal de Comercio, ha dicho que “esperamos que esta tercera campaña de bonos tenga el mismo éxito que las dos anteriores para la dinamización del comercio local”.
Y el alcalde de El Vendrell, Kenneth Martínez, ha animado a los establecimientos a adherirse a la tercera campaña de bonos y que cuando sea el momento todo el mundo se descargue los bonos. El alcalde ha destacado que se trata de una iniciativa ya consolidada que “con tres campañas el Ayuntamiento habrá inyectado 300.000 euros, con una generación de volumen de negocio de prácticamente 1 millón de euros, para ayudar a mantener vivo y fuerte nuestro comercio”.
Esta tercera campaña de bonos finalizará el 4 de abril de 2023.