La Policía Local de Vilafranca recibe la primera dosis de la vacuna de la COVID-19

17 de febrero de 2021 a las 18:08h

Esta semana los miembros de la plantilla de la Policía Local de Vilafranca menores de 55 años están recibiendo la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19 de la farmacéutica Oxford-AstraZeneca.

Esta vacunación se enmarca en la campaña de vacunación contra la COVID-19 que está realizando el Departamento de Salud de la Generalitat bajo la coordinación del Departamento de Interior a los cuerpos de seguridad y de emergencias catalanes como Bomberos, efectivos de Protección Civil y Mossos d'Esquadra y Policías Locales de Cataluña, que se consideran servicios esenciales.

De esta manera el dispositivo de vacunación garantiza la protección de los efectivos que están en contacto constante con la ciudadanía.

La vacunación se está llevando a cabo en el CAP de la plaza del Penedès Penedès y a lo largo de esta semana se prevé vacunar al 90% de los miembros de la Policía Local.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído