La Policía Local de Sant Pere de Ribes ha incorporado este miércoles 18 de enero a su parque móvil dos nuevos vehículos, en la modalidad de renting, en sustitución de dos de los vehículos anteriores.
Se trata de dos SUV del modelo Seat Ateca, que con la transformación policial que se está normalizando en todas partes, disponen de nueva rotulación que incorpora el color amarillo fluor para hacerlos más visibles e identificables a mayor distancia.
También incorporan un puente de luces homologado, con un panel de luces LED con diferentes mensajes de seguridad que se puede accionar desde el interior del vehículo.
Uno de los vehículos incorpora también el módulo para traslado de detenidos en las plazas traseras, con asientos de plástico, mampara protectora y kit de ventilación, entre otros sistemas de seguridad.
Esta renovación de vehículos coincide también con los recientes cambios del aparato de control de velocidad, tipo láser; y del aparato alcoholímetro de precisión, así como la inminente incorporación de seis cámaras personales de grabación de imágenes que los agentes llevarán en su uniformidad.
Actualmente, la policía de Sant Pere de Ribes cuenta con cinco vehículos patrulla, una furgoneta de atestados, dos motocicletas tipo scooter eléctricas, y una grúa que también será renovada este año.
