El concejal de Promoción Económica, Comercio y Mercados, Àlex Barrera, ha explicado que un año más las atracciones de la Feria de Santa Teresa se ubicarán en el aparcamiento de la avenida del Camp d’Esports.
La zona de atracciones abrirá cada día a partir de las 17 h y, como ya se ha hecho en otras ediciones anteriores, se han reservado dos franjas horarias para disfrutar de las atracciones sin ruido; es decir, las atracciones funcionarán en silencio para que las personas, adultos o niños, con cualquier tipo de hipersensibilidad auditiva puedan disfrutar de este espacio.
Los horarios concretos de las atracciones sin ruido serán: jueves 12 y viernes 13 de octubre, de 17 h a 19 h. Àlex Barrera ha manifestado que “se trata de una iniciativa que hay que seguir manteniendo como muestra de una festividad inclusiva y accesible para todos”.
Por otro lado, un año más, la plaza del Pèlag acogerá el sector de la automoción donde los visitantes tendrán la oportunidad de conocer las mejores ofertas de vehículos nuevos, de ocasión y de gerencia.