Paralelamente a la programación de espectáculos profesionales de Cal Bolet y el Auditorio Municipal Maria Rosa Juncosa, el Servicio de Cultura del Ayuntamiento de Vilafranca organiza una serie de actividades que pretenden complementar y reforzar la experiencia escénica.
La primera propuesta será el martes 7 de febrero, a las 7 de la tarde, en la sala Zazie-Casal donde se proyectará de forma gratuita, la película La Juventud de Paolo Sorrentino.
Al terminar, se realizará una tertulia post-proyección con la participación del director del espectáculo Moriu-vos, Joan Arqué Solà y de Valeri Laguna como moderador. Moriu-vos se representará el domingo 12 de febrero, a las 7 de la tarde en Cal Bolet.
La sesión cuenta con la colaboración del Cine Club Vilafranca.
La Juventud de Paolo Sorrentino
Fred Ballinger (Michael Caine), un gran director de orquesta, pasa unas vacaciones en un hotel de los Alpes con su hija Lena y su amigo Mick, un director de cine al que le cuesta terminar su última película.
Fred hace tiempo que ha renunciado a su carrera musical, pero hay alguien que quiere que vuelva a trabajar. Desde Londres llega un emisario de la reina Isabel, que debe convencerlo para dirigir un concierto en el Palacio de Buckingham con motivo del aniversario del príncipe Felipe.