El sábado 2 de septiembre, de 10 a 20.30 horas, la plaza de la Vila acogerá una nueva edición de la Feria Fuera Stocks. Un evento organizado dos veces al año por la asociación Viu Comerç, que tiene como finalidad poner a la venta el stock de temporada.
En edición de verano han confirmado su asistencia un total de cuarenta y cuatro paradas de ropa, calzado, joyería, perfumería o material de óptica, entre otros.
Este año, fruto de la colaboración entre Viu Comerç y el Gremio de Restauración, habrá dos puntos gastronómicos dentro del mismo recinto, donde el visitante encontrará embutidos, quesos, helados o vinos... Además, también habrá un menú Foraestocs de 15 euros en varios restaurantes colaboradores.
Con el objetivo de favorecer el uso de los aparcamientos y potenciar el acceso a pie hasta el centro comercial urbano, los establecimientos que participan en esta edición del Fuera Stocks dispondrán de tickets gratuitos para los aparcamientos subterráneos de la plaza de Charlie Rivel, Casernes y plaza de la Peixateria.