La Capbussada inaugura las actividades en Sitges de 2022

23 de diciembre de 2021 a las 07:41h

El Ayuntamiento de Sitges organiza La Capbussada, en colaboración con Ràdio Sitges, y convoca a las sitgetanas y los sitgetanos a recibir el 2022 con un baño, en la playa Sant Sebastià, el 1 de enero, a las 12 horas. El concejal de Playas, Guillem Escolà, ha valorado La Capbussada como "una actividad distendida y simpática, que nos permite iniciar el año nuevo con los mejores deseos a la vez que disfrutamos de las playas incluso en pleno invierno".

El primer baño del año es una cita para públicos de todas las edades. La Capbussada premiará a la persona de más edad, la más joven y el mejor disfraz. Se sorteará también un premio entre todas las personas participantes. Ràdio Sitges y la dj Núria Scarp animarán La Capbussada y se servirá chocolate y caldo caliente, después del baño.

La inscripción a La Capbussada se realizará en el acceso principal de la playa Sant Sebastià y para garantizar la seguridad de los bañistas, habrá servicio de salvamento.

Añadir La Ciutat como fuente preferida de Google de forma gratuita

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad

Activar ahora