Joan Dausà inaugura la quinta edición del Festival Terramar de Sitges

29 de julio de 2022 a las 09:43h

Joan Dausà ha sido el mejor anfitrión para dar la bienvenida a la quinta edición del certamen que tiene como escenario los idílicos jardines que dan nombre al festival. La gran virtud de Joan Dausà es su carisma especial y su particular manera de conectar con el público. El concierto ha arrancado con "Com plora el mar" al piano, para dar paso al resto de canciones de un repertorio que ha estado centrado en su último trabajo "Ho Tenim Tot", pero donde también han tenido cabida algunos de los temas de sus anteriores álbumes, como "Una Altra Manera de Viure", "Jo Mai Mai" o "La Gran Eufòria".

El cantautor ha estado acompañado sobre el escenario por su banda al completo, formada por Dídac Fernández, a la batería, Florenci Ferrer "Fluren" y Anais Vila, a la guitarra y teclados, y Miquel Sospedra, al bajo y coros. El artista ha contado con una invitada muy especial, Mariona Escoda, ganadora del programa de TV3 "Eufòria", que ha salido al escenario en la primera parte del concierto, para interpretar juntos el tema "I No Tocava Terra".

Markia Sierra inaugura los "Imprescindibles" en el escenario Village

El primer concierto del ciclo "Imprescindibles" protagonizado por el talento de proximidad actuó Markia Sierra. Markia es una cantautora cubana y guitarrista clásica con experiencia en la música cubana establecida en Sitges desde hace 12 años, y que interpretó temas de su nuevo trabajo discográfico Coraje y Fe.