Ya está a punto una nueva edición de la Fiesta Mayor de Cubelles. Este año, sin embargo, el programa de actos se ha reducido sensiblemente con motivo de la pandemia de la COVID-19, que ha obligado a suspender la mayor parte de los actos tradicionales de cada año. Con todo, desde el Ayuntamiento de Cubelles se ha optado por mantener algunas actividades con presencia de público, extremando, eso sí, todas las medidas de seguridad y limitando los aforos, aparte de imponer la lógica de distancia social, lavado de manos y uso obligatorio de mascarilla.
Para aquellos que son presenciales, y atendiendo a la normativa vigente de seguridad sanitaria, se han creado unos formularios para participar como público. Las solicitudes se aceptarán automáticamente por estricto orden de inscripción y hasta completar el aforo estipulado en cada actividad.
Además, el GEC 'Amigos del Castillo' ha elaborado un programa de actos audiovisual que compartirán a través de sus canales digitales (redes sociales y blog) para completar una atípica Fiesta Mayor, marcada por la pandemia de la COVID-19.
El grueso principal de la Fiesta Mayor fue suspendida por cuestiones sanitarias y la mayor parte de las partidas económicas presupuestadas se destinaron a ayudas a las familias y comercios de la ciudad.
