Olivella celebrará el 3 y 4 de julio La Muestra de Espectáculos en la calle

18 de junio de 2021 a las 19:01h

La Muestra de Espectáculos en la calle de Olivella, que este año celebra su 11ª edición, tendrá lugar los días 3 y 4 de julio. La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Olivella ha preparado una programación variada para que disfrute toda la familia y adaptada a la situación actual de pandemia. Por ello, es imprescindible reservar las entradas para los espectáculos a través de esta página web entre los días 23 de junio y 1 de julio. Las entradas son gratuitas.

Los espectáculos que se encontrarán serán:

  • The potscard, una obra de teatro basada en un cartero que ha entregado cartas en más de veinte países de los cinco continentes;
  • Petita vida, a través de la cual los personajes hablan del implacable y constante paso del tiempo;
  • Hamelí, basada en la tradicional historia del pueblo lleno de ratas que nadie sabe de dónde han salido;
  • A la fresca, tres personajes y una silla gigante salen a tomar el fresco generando diferentes situaciones cómicas;
  • Dogma, una propuesta de teatro que investiga a través del humor absurdo los límites materiales de la condición humana;
  • Welcome to my head street, un espectáculo que sorprende al público con una combinación perfecta de humor y malabares.

La mayoría de espectáculos se representarán dos veces porque los aforos serán limitados para seguir las medidas establecidas para contener los contagios de la Covid-19. Una vez dentro del circuito, los asistentes deberán elegir la función de los espectáculos a los que quieren asistir. Las funciones tendrán lugar en tres emplazamientos diferentes: Era de Cal Martí, plaza de la Iglesia y plaza Mayor.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído